¿Quiénes somos?

Hombres Maltratados es una revista de Patón & Asociados, el primer despacho de España especializado en la defensa de este tipo de casos. Con esta publicación digital pretendemos aglutinar todas las noticias que estén relacionadas con esta lacra silenciosa que afecta a una parte importante de la sociedad y que por razones extrañas el gobierno desoye.

Son muchos los hombres, y las familias de éstos, que sufren maltrato sin que hasta ahora nadie haga realmente nada. Algo debemos hacer, y esta es el pequeño granito de arena que desde nuestro despacho queremos poner en pos de ayudar y apoyar a aquello que sufren la violencia de sus parejas, ya sea física, psicológica, a modo de denuncias falsas o chantaje con los hijos.

Pero esta revista digital también está concebida para que todo aquel que lo desee participe y dé su punto de vista sobre estos problemas, para que se aporten datos, información y cualquier aspecto que pueda resultar de interés. Siempre será bienvenido porque sin duda queremos que sea una revista de todos vosotros.

logo12